Carlos Martínez cree que el filial, que ha demostrado ser competitivo, debe confiar en sus posibilidades
El delantero del Villarreal B, Carlos Martínez, destacó hoy que, a pesar del irregular inicio del equipo, el filial ha demostrado ser un equipo trabajador y competitivo, por lo que debe mantener su apuesta. “Nos está faltando un poco de suerte. Llevamos dos partidos perdiendo en el minuto 90 cuando habíamos hecho méritos para sumar más puntos. Sabemos que esto acaba de empezar y por eso tenemos que estar tranquilos, aún quedan muchos puntos en juego. Es muy duro perder en el último minuto, pero solo llevamos tres partidos y el equipo es totalmente nuevo. Debemos confiar en nosotros porque tenemos mucho potencial. Queremos ganar cada partido compitiendo en todos los campos. Después ya veremos hasta dónde llegamos. Estoy seguro que el equipo irá hacia arriba”.
De hecho, el barcelonés explicó que el Mini Submarino ha jugado a un alto nivel, si bien aún necesita ganar en contundencia. “Estamos jugando a un nivel alto en cuanto a la posesión de pelota, pero nos está faltando un poco de contundencia, tanto en defensa como en ataque. Llevamos cuatro goles encajados a balón parado y debemos corregirlo. El equipo está jugando incluso mejor que la temporada pasada. Solo nos está faltando la contundencia en las áreas, que en esta categoría es fundamental”.
Además, el punta amarillo también hizo hincapié en la dificultad de la categoría, que esta temporada se presenta más igualada que nunca. “Esta categoría es muy igualada. Todos los equipos compiten y además se han reforzado muy bien, como es el caso de los filiales. Aún así, pienso que si estamos a nuestro mejor nivel es muy difícil ganarnos”.
Finalmente, y con respecto al próximo rival del Villarreal B, el CE Sabadell (domingo, 12.00 horas, Mini Estadi), Carlos Martínez señaló que es un rival duro, si bien el equipo no puede permitirse perder puntos en casa. “El Sabadell lleva seis puntos de nueve y eso es muy difícil en una categoría como la Segunda B. Ha formado un bloque competitivo y nos lo pondrá muy difícil, pero tenemos que imponernos y ser un rodillo en casa”.