

El colegiado anuló un gol legal a Villa y expulsó a Goyo a falta de media hora para el final
El Villarreal B igualó ante el CF Badalona en un partido que el filial amarillo dominó de principio a fin (0-0). El choque estuvo marcado por la polémica arbitral, ya que el colegiado murciano Moreno Muñoz anuló un gol legal a Villa por fuera de juego y expulsó a Goyo por doble amonestación en el minuto 62. Pese a la inferioridad, el Mini Submarino fue superior hasta el pitido final.
La jugada clave del choque llegó en el 11’. Fuoli despejó en largo, el balón le llegó a Pepe Castaño y este asistió a Villa, que anotó a puerta vacía. El árbitro anuló el tanto por fuera de juego del delantero amarillo cuando previamente Pepe Castaño había sido objeto de penalti por parte del portero Morales. Era gol legal o penalti. Pues ni una cosa ni la otra.
Una jugada que marcó el partido. También lo hizo la expulsión de Goyo, que vio la segunda amarilla en el minuto 62 por una entrada en el centro del campo.
Pese a la inferioridad numérica, el Villarreal B siguió dominando el choque sin encontrar el gol. El próximo partido del filial amarillo será fuera de casa ante el Nàstic de Tarragona.
Ficha técnica:
Villarreal B: Fuoli; Migue, Sofian, Pepe Castaño, Goyo; Iván Martín, Ramón, Fran Álvarez (Andrei, m. 68), Baena; Villa (Collado, m. 78) y Espiau.
CF Badalona: Morales; Toledo (Hugo, m. 72), Robusté, Cabrera, Moyano, Valentín; Robert, Adri Díaz, Carbó, Kilian (Abel, m. 58); y Chema Moreno (Cris Montes, m. 88).
Árbitro: Moreno Muñoz (Colegio Murciano). Amonestó a los locales Sofian, Ramón y Espiau; así como a los visitantes Toledo, Moyano y Robert. El local Goyo fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el minuto 62.
Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi.