skip to content
Derrota en La Rosaleda
Derrota en La Rosaleda

LALIGA

El Villarreal cae por la mínima en su visita al Málaga (1-0)

No pudo ser. El Villarreal cayó por la mínima en su visita a La Rosaleda (1-0) en un choque donde los amarillos lo intentaron en todo momento pero no pudieron llevarse los tres puntos del coliseo andaluz. Los amarillos, voluntariosos, lo intentaron por todos los medios, pero un solitario tanto de penalti de Chory sirvió para que los locales se llevaran la victoria.

Fue una primera parte de pocas ocasiones. El Villarreal trató de dominar el centro del campo desde el principio, pero los andaluces salieron con mucho empuje para tratar de crear problemas arriba. Pese a la salida en tromba del Málaga, los amarillos se plantaron bien en defensa y comenzaron a robar para salir desde atrás.

Aunque el Submarino comenzó a mandar sobre el balón y a aproximarse al área de Roberto, el Málaga mordía en cada salida y, a diez minutos del descanso, llegó el gol de los locales. En una buena jugada de Rolan, el uruguayo cayó derribado ante la salida de Asenjo y el colegiado, sin pensarlo, señaló penalti. Chory, desde los once metros, se encargó de poner por delante al Málaga.

Los amarillos salieron con ánimos renovados en la segunda parte, pero el Málaga se sentía muy cómodo. Esperando atrás al Submarino, trataba de robar para salir con velocidad. Javi Calleja trató de dar un nuevo aire con la salida de Enes Ünal, Raba y Roger Martínez y los amarillos lo intentaron todo, pero, a la postre, el solitario tanto de Chory terminó dando el triunfo al Málaga.

Ficha técnica:

Málaga CF: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Torres; Lacen (Adrián González, m. 78), Iturra, Success (Alberto Bueno, m. 65), Chory (Lestienne, m. 75); Rolan y En-Nesyri.

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Álvaro, Bonera, Jaume Costa; Rodrigo, Roberto Soriano, Samu Castillejo (Raba, m. 61), Fornals; Bacca (Enes Ünal, m. 53) y Sansone (Roger Martínez, m. 71).

Gol: 1-0. Min. 36: Chory, de penalti.

Árbitro: Alfonso Javier Álvarez Izquierdo (Comité Catalán). Amonestó a Jaume Costa (m. 19), Asenjo (m. 35) y Roberto Soriano (m. 46) por parte del Villarreal y a Lacen (m. 65) y Torres (m. 76) por parte del Málaga.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de LaLiga entre el Málaga CF y el Villarreal CF disputado en el Estadio La Rosaleda de la ciudad andaluza ante 19.142 espectadores.

Compartir.