Conoce a Andrei con Cantera Grogueta
Conoce a Andrei con Cantera Grogueta
VILLARREAL CF

El lateral rumano contará su historia personal y analizará la actualidad del fútbol base amarillo

El lateral derecho rumano del Villarreal B, Andrei Ratiu, será protagonista hoy en Cantera Grogueta. El programa dedicado al fútbol base amarillo se emitirá esta tarde en Televisión de Castellón Mediterráneo a partir de las 20.15 horas.

El defensa del filial amarillo se encargará de contar su historia personal de una manera muy especial. Además, también analizará la actualidad del fútbol base amarillo. Nació hace 20 años en Rumanía y con solo seis llegó a España. Empezó jugando al fútbol sala en Aguaviva (Teruel) y ahora es un ‘cañón’ por la banda derecha del Villarreal B. ¿Quieres saber más sobre él? ¡No te pierdas el programa!

El programa oficial contará con los resúmenes del triunfo del Villarreal B ante el Lleida Esportiu (3-1) y de las derrotas del Villarreal C ante el Atlético Saguntino (0-1) y del Juvenil A ante el CD Roda (3-1). Por si fuera poco, los espectadores podrán disfrutar de una nueva edición del ‘Desafío de la Cantera Grogueta’ que enfrentará a Juan Agüero y Diego Lamadrid del Villarreal C. Para terminar, los espectadores podrán disfrutar de la espectacular presentación de uno de los nueves clubes convenidos con el Villarreal CF, el CD Roda, que el pasado viernes celebró un fantástico acto en la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica.

Compartir.