Con toda la ilusión del mundo
Con toda la ilusión del mundo
||||

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, advierte que el Sabadell “es el mejor equipo de la categoría”

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha asegurado este mediodía que su equipo afronta con la major ilusión este 2020 que acaba de empezar. Su primer reto será superar al líder de la categoría, el CE Sabadell, este sábado en el Mini Estadi (17.00 horas, Villarreal Live y MediTV). “Estamos con toda la ilusión del mundo. Queremos hacer una segunda vuelta mejor que la primera, pero primero hay que acabar bien en este último partido contra el Sabadell. Es el mejor equipo de la categoría como dicen los números y también su juego. Va a ser un partido muy exigente. El Sabadell tiene un equipo muy experto y con un gran nivel. Aspiramos a seguir ganando en casa como ya hicimos ante el Ejea”, comentó Miguel Álvarez.

El preparador jienense advierte que el conjunto catalán será un exigente rival: “El Sabadell domina todos los registros. Su cuerpo técnico está trabajando muy bien. Los resultados nos llegan por casualidad. Están en una muy buena dinámica. Destacaría todo, ya que tienen un bloque muy consolidado. Compiten a un nivel altísimo”.

De cara a los objetivos a largo plazo, Miguel Álvarez se muestra optimista: “Somos muy exigentes con nosotros mismos, tanto a nivel de puntos como a nivel de formación de jugadores. La formación no te hace ganar, pero sí que te acerca a la victoria”.

Compartir.