skip to content
Ilusión por los cuartos de final
Ilusión por los cuartos de final

Quique Setién espera un partido de alternativas y entretenido ante el Real Madrid (jueves, 21.00 horas)

El entrenador del Villarreal CF, Quique Setién, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido frente el Real Madrid, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey que se disputará este jueves, a partir de las 21.00 horas, en el Estadio de la Cerámica. Estas han sido las declaraciones más destacadas del técnico de Santander:

Un partido a todo o nada

“En la Copa del Rey no hay vuelta atrás y no te puedes equivocar porque te quedas fuera. Esto acentúa aún más el sentimiento de concentración y exigencia, pero es algo a lo que el futbolista está acostumbrado y lo acepta como una exigencia más de lo que hace”.

Un duelo intenso

“Para nosotros todos los partidos deben ser intensos. Contra el Real Madrid los partidos siempre son complicados porque sabemos el potencial que tienen. Sabemos que tienen jugadores diferenciales que, pese a no hacer un buen partido, te pueden marcar la diferencia”.

El momento del Real Madrid

“Prefiero jugar contra un equipo que viene de ganar que de perder. El Real Madrid pierde muy pocas veces dos partidos seguidos. Yo no hago caso a los que dicen que están cansados o en un mal momento porque cualquier animal herido es mucho más peligroso que uno sano. Estoy seguro de que van a venir a ganar”

El papel fundamental de la afición

“En el partido de LaLiga ya recibimos un grandísimo apoyo y espero lo mismo mañana porque habrá momentos de debilidad en los que su apoyo nos vendrá bien para fortalecernos. El apoyo y el calor de tu gente cuando las cosas no van bien es un plus muy importante”.

Compartir.