skip to content
Comunicado oficial: Moi Gómez
Comunicado oficial: Moi Gómez
||||||

Amarillos y rojillos han alcanzado un principio de acuerdo para el traspaso del alicantino

Moi Gómez se ha despedido del Villarreal tras once años a bordo del Submarino. La entidad amarilla y Osasuna han acordado un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista formado en el fútbol base del Villarreal.

El jugador alicantino llegó a la Cantera Grogueta con once años para incorporarse a la disciplina del Infantil B y salió del club para volver más tarde a la familia grogueta tras sus etapas en el Getafe, el Real Sporting y la SD Huesca. Como jugador de la escuela amarilla, fue internacional en las categorías inferiores de la Selección española.

Moi Gómez recibió la pasada temporada el submarino de cerámica en el tradicional homenaje que realiza el club a los futbolistas que cumplen 10 años como groguets.

De niño a adulto

Moi debutó en Primera División con el Villarreal con tan solo 17 años. Con el primer equipo del Submarino ha disputado 222 partidos y ha anotado un total de 19 goles —tres de ellos en esta última temporada—, y repartido 24 asistencias a lo largo de su carrera como amarillo. En total, ha jugado 222 partidos con el primer equipo amarillo; 135 de ellos como titular.

Además, el canterano groguet fue uno de los héroes de Gdánsk que se proclamaron campeones de la Europa League y anotó su penalti en la extensa tanda final.

El Villarreal le desea mucha suerte y éxitos en esta nueva etapa. Vila-real siempre será tu casa, Moi.

Compartir.