Los accesos del estadio amarillo servirán de puntos de recogida de alimentos no perecederos
El Villarreal ha querido colaborar con el Banco de Alimentos de Castellón mediante su iniciativa Endavant Solidaritat. El domingo 27 de noviembre, antes del encuentro frente al Deportivo Alavés, los accesos de El Madrigal se convertirán en puntos de recogida de alimentos no perecederos desde las 10.00 horas hasta el comienzo del choque (12.00 horas). Ocurrirá lo mismo en la ‘Fan Zone’ previa que se situará en los aledaños del estadio. ¡No te olvides de colaborar!
Cabe recordar que la ‘Grada Solidaria’ de este partido estará dedicada a la asociación Banco de Alimentos de Castellón. Así, el Villarreal CF ha donado 200 entradas que la propia asociación ha podido repartir a un precio de 10 euros que servirán como donación.
Esta acción forma parte de la campaña ‘Gran Recogida’ que se lleva a cabo los días 25 y 26 de noviembre en los supermercados de la provincia de Castellón y que tendrá su culminación el domingo 27 en El Madrigal. La asociación Banco de Alimentos de Castellón es la encargada de recoger los alimentos a nivel provincial.