skip to content
Cienfu, calidad en la medular hasta 2023
Cienfu, calidad en la medular hasta 2023
||||

La centrocampista asturiana asegura su continuidad con el Villarreal Femenino 

El Villarreal CF y María Cienfuegos Baragaño (08/04/2001, Langreo, Asturias) han alcanzado un acuerdo de renovación para que la centrocampista asturiana continúe vistiendo la elástica amarilla durante la próxima temporada. Así, Cienfu seguirá vinculada al Villarreal CF hasta el 30 de junio de 2023.

La centrocampista aterrizó en el Villarreal Femenino en la temporada 2020/21, siendo una campaña histórica para las ‘groguetes’ gracias a una temporada de ensueño que les permitió ascender a Primera Iberdrola. En su debut en la máxima categoría del fútbol femenino español, Cienfu ha participado en 29 encuentros, siendo titular en 22 de ellos. Además, se ha convertido, pese a su juventud, en una jugadora de referencia en la medular del Villarreal Femenino. Su talento con el balón y descaro a la hora de jugar le han permitido ir mejorando partido tras partido.

La asturiana se convierte así en la novena jugadora del Villarreal Femenino de cara a la temporada 2022/23. A María Cienfuegos hay que sumar los nombres de Tere Morató, Sheila Guijarro, Lara Mata, Irene Miguélez, Vera Rico, Elena de Toro, Belén Martínez y Yenifer Giménez.

Compartir.