Cheryshev jugará en el Villarreal CF
Cheryshev jugará en el Villarreal CF
LFP

Principio de acuerdo de cesión con el Real Madrid por el delantero ruso para la 2014-15

A falta de la revisión médica y la correspondiente firma del contrato, el Villarreal CF y el Real Madrid CF han llegado a un principio de acuerdo de cesión por el atacante Denis Dmitrievich Cheryshev para vestir de amarillo en la 2014-2015. La fecha de presentación del futbolista se confirmará en los próximos días.

Cheryshev, de 23 años (Nizhni Nóvgorod, Rusia, 26 de diciembre de 1990), es un extremo izquierdo que destaca por su gran capacidad técnica, habilidad, velocidad y desborde, lo que le convierte en un futbolista determinante en el juego ofensivo. El joven talento ha sido internacional en todas las categorías inferiores con Rusia hasta llegar a la absoluta, en la que fue citado por primera vez en 2012.

Hijo del ex futbolista Dmitri, Denis comenzó de muy pequeño en las categorías inferiores del Sporting de Gijón y Burgos, equipos en los que militaba su padre por aquel entonces. En 2002 se incorporó de alevín al Real Madrid, donde realizó prácticamente todo su proceso de formación hasta llegar al filial, con el que consiguió ascender a Segunda División (2011-2012) en su segundo año. En la 2013-2014 estuvo cedido en el Sevilla FC.

 

Compartir.