Fútbol, música y solidaridad
Fútbol, música y solidaridad

HOYOYO

El Villarreal y el FIB celebran un partido benéfico entre artistas y periodistas en favor de Save the Children

Fútbol y música en favor de los más necesitados. El Villarreal CF y el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) han celebrado hoy un partido benéfico que enfrentó a artistas y periodistas y cuya recaudación irá destinada a la ONG Save the Children. El choque ha tenido lugar en el Polideportivo de Benicàssim y ha contado con la presencia de Marcos Senna, representante institucional del Submarino.

En el choque estuvieron presentes artistas de grupos como The Vaccines, Juventud Juché, Extraperlo o El Guincho, entre muchos otros, y los medios de comunicación que están realizando el seguimiento del festival. El choque, además fue arbitrado por el ex colegiado Juan Ansuategui Roca y al mismo asistieron representantes políticos como el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, la vice secretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, o la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués.

La entrada consistió en un donativo voluntario para Save The Children y, con cada aportación, los asistentes recibieron un refresco o agua gratis que les permitió sobrellevar el intenso calor.

El FIB, un colaborador de lujo para iniciar Endavant Cultura

El Villarreal CF pone en marcha Endavant Cultura con el claro objetivo de promocionar aspectos de la vida cultural tanto de la provincia de Castelló como al entorno del Submarino. Así, el club llevará a cabo acciones que impulsen y complementen tanto el ocio como el deporte entre los ciudadanos.

Modélico en lo deportivo y ejemplar por su economía saneada, el club siempre ha demostrado su implicación social y compromiso más allá del deporte, por lo que amplía su mirada al entorno cultural castellonense con el fin de transmitir y representar los valores del Villarreal a través de las distintas actividades con fines sociales, culturales, deportivos y educativos.

Endavant Cultura nace, además, con un colaborador de lujo: el Festival Internacional de Benicàssim (FIB), uno de los escaparates con mayor repercusión internacional de la provincia. Con nada menos que 21 ediciones a sus espaldas, el evento se ha convertido en uno de los festivales de mayor repercusión a nivel europeo y reunió en 2015 a más de 115.000 asistentes. La colaboración será dinámica, con acciones continuas.

Compartir.