Calleja: “Tenemos que recuperar nuestro fútbol”
Calleja: “Tenemos que recuperar nuestro fútbol”
HOYOYO

El entrenador del Villarreal reconoce que su equipo hizo un “mal partido” ante el Athletic

El técnico del Villarreal CF, Javi Calleja, ha asegurado que su equipo no estuvo bien ante el Athletic Club en el Estadio de la Cerámica. “Hemos hecho un partido malo, no hay que esconderlo. Desde el principio tuvimos muchas situaciones adversas. No tuvimos frescura, sin llegar a la presión y con distancias entre las líneas. Eso lo aprovechó muy bien el Athletic. No encontramos nuestro sitio en el campo”.

Para Calleja, el equipo debe seguir trabajando para encontrar su mejor fútbol: “Estas dos últimas semanas no han sido buenas. Fútbol tenemos, pero debemos recuperarlo. Tenemos que estar unidos y mirar hacia delante. Vamos a estar hasta el final luchando por alcanzar los puestos europeos. Es un momento complicado porque queremos volver a recuperar las buenas sensaciones. Estamos en un momento de dudas en el que no encontramos el buen tono, ni físico ni con balón”.

Según el técnico madrileño, el equipo debe pensar ya en el próximo partido ante el Sevilla FC: “Hay que pasar página. Del pasado no se puede vivir. Debemos buscar el lado positivo. Seguimos sextos y la próxima jornada nos enfrentamos a un rival directo. Con el trabajo llegan los resultados”.

Compartir.