El entrenador del Villarreal CF lamentó que su equipo no encontrara la manera de lograr la victoria
El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, dio su visión del partido ante el Girona FC, en el que fue clave el tempranero gol visitante: “En cuanto han tenido la primera la han metido, se pusieron por delante y saben jugar con el marcador a favor”. Para Calleja, el nivel del Submarino tampoco fue el deseado: “No hemos estado a nuestro nivel y ellos están en una dinámica positiva y con mucha confianza. Nosotros tenemos que recuperarla, creo que el estado anímico es importante, debemos recuperar la seguridad y la confianza en lo que hacemos”.
Javi Calleja reconoció la buena labor del rival: “No me ha sorprendido porque sabíamos que era un gran equipo, que tiene recursos, que sabe esperar su momento, que arriba tiene jugadores que hacen daño. Han hecho un encuentro muy serio, es una victoria merecida”.
En cuanto a las controvertidas decisiones arbitrales, Calleja no quiso pronunciarse: “Los árbitros pueden haberse equivocado, igual que cometen fallos ellos, lo hacemos también nosotros. Hemos cometido demasiados errores, dado demasiadas facilidades, sobre todo a partir del gol. No hemos jugado con la soltura que debíamos ni con la seguridad de darle la vuelta”.