Calleja: “Podemos remontar la eliminatoria”
Calleja: “Podemos remontar la eliminatoria”
HOYOYO

El entrenador ya piensa en el partido de vuelta y asegura que “esta derrota nos sirve para aprender”

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha lamentado la falta de contundencia en las dos áreas de su equipo ante el Olympique de Lyon. Pese a la derrota, el técnico madrileño mira al futuro con optimismo: “Es un día duro. Esta derrota nos sirve para aprender. Queda el partido de vuelta y podemos remontar En la primera parte estuvo muy igualado, pero el equipo perdió el sitio con sus dos goles en el inicio de la segunda parte. Poco a poco volvimos a entrar en el partido y conseguimos el 2-1, pero no estuvimos acertados a la hora de marcar el 2-2. Luego ya llegó el 3-1”.

Para Calleja, el camino a seguir está claro: “Hay que cambiar cosas y dominar a través del balón sin descomponernos. El problema llegó cuando dejamos de tener el balón. Tenemos que volver a recuperar la solidez defensiva. Tenemos que hacernos fuertes trabajando todos en defensa, desde los delanteros a los defensas. Si encajamos menos goles empezarán a llegar otra vez las victorias. A veces pecamos de inocentes. No conseguimos encontrar el equilibrio”.

Por último, Calleja envió un mensaje de ánimo a la afición amarilla: “Tenemos que creer todos en la remontada. Sabemos que el resultado es malo, pero podemos darle la vuelta”.

{Vimeo}256041956{/Vimeo}
Compartir.