Calleja: “Para ganar, tendremos que dar el máximo”
Calleja: “Para ganar, tendremos que dar el máximo”

HOYOYO

El técnico del Villarreal destaca que el partido ante el Slavia de Praga es de importancia clave

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, explicó hoy en la rueda de prensa oficial de Europa League que el equipo está perfectamente mentalizado de la importancia del choque ante el Slavia de Praga (jueves, 19.00 horas, Eden Arena). “Llegamos con la idea de ganar. Es un rival que, físicamente, es muy fuerte y vamos a tener que dar el máximo para lograr una victoria en Praga. Es un partido muy importante para la clasificación y así nos lo tomamos. Esperamos que continuemos dependiendo de nosotros mismos después de esta visita”.

Los amarillos, según explicó Calleja, llegan además en un buen momento anímico pese a la presión que insufla el Eden Arena, el estadio del Slavia de Praga: “Más motivados que nosotros no va a estar nadie. Sabemos que el ambiente será impresionante pero nosotros debemos estar por encima del ambiente y también de la temperatura que haga a la hora del partido”.

Con respecto al rival, Calleja señaló que los checos son un rival incómodo, por lo que el equipo debe aprender de lo ocurrido en la ida en el Estadio de la Cerámica. “Danny es un jugador desequilibrante y que marca diferencia en metros finales. Es un bloque compacto y competitivo que cuesta doblegar y sobre todo con el apoyo de su afición. Es un equipo con jugadores con mucha envergadura y debemos estar muy atentos en las acciones a balón parado y en los centros al área. Tenemos que aprender de lo que pasó en Vila-real”.

Álvaro González: “Nos jugamos mucho y vamos a salir a tope”

Por su parte, el defensa Álvaro González, que compareció junto al técnico, destacó la necesidad de ganar para no sufrir en las dos jornadas que restan de la fase de grupos. “Es un partido clave para nosotros, clave para definir nuestras posibilidades. Ya sufrimos el año pasado y somos conscientes de las dificultades que supone ganar un partido en Europa. No nos pasa por la cabeza otra cuestión que no sea ganar el partido ante el Slavia. Nos jugamos mucho y vamos salir a tope para superar esta fase”.

Compartir.