

El técnico del Juvenil A advierte que deben evitar la “sobrexcitación” para ganar el título
El Juvenil A del Villarreal puede proclamarse campeón del Grupo VII de División de Honor este sábado (17.00 horas, Villarreal CF Live). Si el juvenil amarillo suma los tres puntos contra el Torre Levante en el Mini Estadi cantará el alirón.
El entrenador del Juvenil A, Javi Calleja, tendrá las bajas por lesión de Nikola y Antonio, mientras que tendrá la duda hasta última hora de Lozano por un golpe en una rodilla. Por el contrario, el preparador recupera a Darío, que no pudo jugar el último compromiso al estar concentrado con la Selección Española Sub-19.
Calleja aboga por afrontar el partido como cualquier otro: “Iremos a ganar, pero con cabeza. Le hemos intentado dar normalidad a la semana para que no haya una sobreexcitación durante el partido. Todos sabemos que está la Liga en juego, pero si lo podemos conseguir es por todo lo que hemos hecho hasta ahora. Hay que salir al partido con la motivación necesaria para ganar, pero sin volvernos locos. Llegamos en las mejores condiciones para lograr el título”.
Según el técnico madrileño, el Torre Levante, que es penúltimo en la tabla, tiene poco que perder: “Ellos intentarán agotar sus últimas balas para la salvación. Si en la primera les conseguimos desgastar se pueden venir abajo y abrirse más espacios”.
En cuanto al balance de la temporada, Calleja tan solo tiene palabras de elogio hacia sus jugadores: “Hemos jugado muy bien y si estamos ahí es porque el rendimiento de los jugadores ha sido muy alto. Hemos ido de menos a más y este último mes ha sido el mejor de la temporada”.