Calleja: “Debemos ser más equipo que nunca”
Calleja: “Debemos ser más equipo que nunca”

HOYOYO

El técnico amarillo apuesta por recuperar la solidez defensiva para obtener un triunfo en el RCDE Stadium

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha resaltado la importancia de estar unidos para lograr un buen resultado ante el RCD Espanyol (domingo, 18.30 horas): “Debemos ser más equipo que nunca. No hemos tenido mucho tiempo de preparar el choque ante el RCD Espanyol, pero vamos con la intención de ganar el partido. No será nada fácil, ya que es un rival muy duro y cuentan futbolistas de ataque que atraviesan por un excelente momento de forma”.

Asimismo, el preparador del Submarino advierte del peligro del conjunto perico: “Están firmando una temporada algo irregular, pero si repasas el equipo en seguida te das cuenta del enorme potencial que atesoran. Son uno de los equipos que más corre de la competición. Te lo ponen muy difícil y te obligan a pelear mucho para sacar un buen resultado”.

Para volver a la senda del triunfo, el técnico amarillo aboga por recuperar la solidez defensiva y ser más incisivo en la zona de finalización: “Estamos totalmente centrados en LaLiga, saldremos con los futbolistas que consideremos más preparados para afrontar con garantías el partido. En fase de creación, estamos cumpliendo. Nos falta un poco de frescura en los últimos metros, sacarle mayor rendimiento a las jugadas. Además, debemos trabajar de atrás hacia delante. Queremos blindarnos atrás, dejar de encajar goles y a partir de ahí crecer como equipo”.

Compartir.