Los empleados y voluntarios han disfrutado de un entrenamiento con los equipos conformados por personas con discapacidad
El Villarreal CF y CaixaBank han celebrado este lunes unas divertidas jornadas de convivencia en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza. Ha consistido en un entrenamiento en el que han participado los empleados y voluntarios de la entidad bancaria y los jugadores de los equipos EDI (Escuela de Personas con Discapacidad Intelectual).
Esta actividad se desarrolla enmarcada en la iniciativa Endavant Solidaritat, del programa de RSC y sostenibilidad del club, por la que la entidad amarilla apoya a distintos colectivos y asociaciones especiales de la provincia de Castellón.
CaixaBank organiza, durante el mes de mayo, un total de 180 actividades solidarias en la Comunitat Valenciana en el marco del ‘Mes Social’, iniciativa que pretende acercar y fomentar la práctica del voluntariado entre los empleados de la entidad y sus familiares, clientes y la sociedad en general.
CaixaBank y el Villarreal CF, juntos desde hace más de una década
CaixaBank es patrocinador oficial del Villarreal CF desde el año 2013. Ambas entidades llevan trabajando juntas desde hace más de una década. En 2021, prolongó este importante acuerdo comercial por cuatro temporadas más hasta 2025.