skip to content
Borrón y cuenta nueva
Borrón y cuenta nueva

HOYOYO

Álvaro apuesta por pasar página tras el tropiezo en Málaga y volver a sumar de tres ante el Athletic Club

El defensa cántabro del Villarreal CF Álvaro González ha reconocido que el tropiezo ante el Málaga CF fue “duro”. “Es una derrota difícil porque queríamos obtener un triunfo importante que nos permitiera afianzarnos en los puestos europeos. No pudo ser, no estuvimos acertados y ahora no queda otra que pensar en el próximo encuentro”, reconoce.

Volver a la senda del triunfo es el objetivo para el que trabaja la plantilla amarilla: “Nos quedan ocho partidos muy importantes en los que queremos ofrecer nuestra mejor versión. Debemos demostrar que somos el Villarreal CF y qué significa eso. Nuestro próximo reto es vencerle al Athletic, un equipo que apuesta por un fútbol muy directo”.

Para obtener los tres puntos ante el conjunto rojiblanco en el Estadio de la Cerámica (lunes, 21.00 horas), el ‘3’ amarillo aboga por “ser intensos y hacerles daño con el fútbol de asociación”.

Para ver las declaraciones de Álvaro González, solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la fotografía principal.

Compartir.