Bartłomiej Krawczyk, un ‘groguet’ de Polonia
Bartłomiej Krawczyk, un ‘groguet’ de Polonia
||||

El aficionado polaco se convirtió en un acérrimo hincha del Villarreal gracias a su pasión por Juan Román Riquelme 

Bartłomiej Krawczyk sigue fielmente al Villarreal CF desde Mąkoszyce, un pueblo al suroeste de Polonia. Su pasión por el club amarillo se remonta a 2005 cuando descubrió el Submarino gracias a uno de sus exfutbolistas más ilustres. “Mi historia comenzó con Juan Román Riquelme, que jugaba al fútbol de una manera que me asombraba. Mi apoyo pasó de Riquelme al equipo. Es un gran club de una pequeña ciudad que demuestra que con determinación se puede triunfar”, señala Bartłomiej. 

Aunque se inspiró en Riquelme, el jugador favorito de Bartłomiej es Sergio Asenjo. “Después de volver de lesiones de pesadilla, creo que es un ejemplo para los jugadores jóvenes. Muestra cómo se puede volver a lo más alto después de estar en una situación que puede parecer desesperante.”

El fiel seguidor polaco asegura que espera ver a los amarillos en el Estadio de la Cerámica el próximo año: “Mi sueño es ir a ver al club en España, me encantaría ir a un derbi contra el Valencia, y te aseguro que me quedaría sin voz después de animar a mi equipo en la grada. Espero poder ir el año que viene”.

Desde el Villarreal CF, a través de la serie #YellowsAroundTheWorld, contaremos las historias de algunos de los mayores aficionados internacionales del Submarino.

 

 

Compartir.