Bakambu: “Quiero superarme en el Villarreal”
Bakambu: “Quiero superarme en el Villarreal”

HOYOYO

El delantero franco-congoleño se muestra ambicioso en su acto de renovación hasta 2022

El delantero franco-congoleño del Villarreal CF, Cédric Bakambu, se ha mostrado ambicioso en el acto que ha servido para valorar su renovación con el Submarino hasta 2022 (tenía contrato hasta 2020). La rueda de prensa se ha celebrado en la Ciudad Deportiva y ha estado encabezada por el vicepresidente del club, José Manuel Llaneza.

Cédric Bakambu se ha convertido en el ‘hombre gol’ del Submarino desde que llegara al club en agosto del 2015 procedente del Bursaspor turco. No en vano, el delantero franco-congoleño ha sido el máximo realizador del Villarreal CF en las últimas dos temporadas. En la 15-16 anotó 22 ‘dianas’, mientras que en la 16-17 perforó las porterías contrarias en 11 ocasiones. Pese a ello, Bakambu quiere más: “Pienso que puedo hacer más. En la primera temporada acabé bien, en la segunda no jugué mucho por una lesión y la Copa de África. Ahora en la tercera quiero jugar muchos partidos para marcar más goles. Quiero superarme. Lo más importante es acabar la pretemporada bien. En mi cabeza el objetivo es mejorar lo que hice la temporada pasada. No estaba satisfecho”.

El ‘17’ amarillo atraviesa un momento dulce. “Estoy muy contento y voy a darlo todo para ayudar al equipo. Hace poco que me he casado y ahora llega esta renovación. Todo es perfecto para mí. Estoy trabajando mucho con el equipo para hacer una gran temporada”, comentó.

A Cédric Bakambu no le asusta la competencia en la delantera del Submarino: “Tenemos muy buenos delanteros. Con Enes Ünal jugué en Turquía y con Soldado también me entiendo muy bien, al igual que con Sansone. Tenemos mucha suerte de tener estos delanteros. Ünal es muy buen jugador. Cuando lo veo jugar se parece a Ibrahimovic del Manchester United. Es un delantero que me gusta mucho”.

En cuanto al objetivo del equipo, Bakambu cree que es posible superarse: “Podemos mejorar la temporada pasada. No va a ser fácil, pero en el fútbol todo es posible. Vamos a trabajar para mejorar los objetivos”.

Llaneza: “Seguro que Bakambu hace una grandísima temporada”

Por su parte, el vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, se mostró satisfecho con el acuerdo de renovación de Bakambu hasta 2022. “Es un acuerdo satisfactorio para el club y para Cédric. Es una gran satisfacción porque Bakambu reúne cualidades que son difíciles de encontrar en un futbolista. Una es su capacidad futbolística y otra su gran humanidad. Es un gran tipo. Uno de los objetivos del club era renovar a Bakambu”, aseveró.

Llaneza espera mucho del delantero franco-congoleño. “Este año empieza la pretemporada con el grupo y seguro que hace un temporadón. Seguro que será una de las piezas clave del equipo. Solo le puedo dar las gracias por quedarse y por hacernos tan felices en los partidos”, comentó.

El directivo amarillo reconoció que hubo ofertas por el delantero, pero que el club tenía muy clara su postura: “Cuando dos partes quieren entenderse no hay problemas para llegar a un acuerdo. Él quería quedarse y nosotros también teníamos muchas ganas. Hubo ofertas importantes por Bakambu, pero todos los clubes que vinieron se encontraron dos problemas: uno es que el club no quería vender y otra que Bakambu no quería irse”.

Por último, Llaneza analizó la situación de la actual plantilla: “No puedes cambiar diez jugadores cada temporada. Tenemos una base y a partir de ahí se van incorporando jugadores. El equipo está cada vez más fuerte”.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.