El técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha elogiado la “valiente” propuesta futbolística de la UE Olot
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el encuentro de este sábado ante la UE Olot (18.00h): “Es un bloque muy compacto y que lleva tiempo trabajando junto. Tienen totalmente interiorizados los automatismos y creen en su trabajo. Es un equipo con una propuesta asociativa valiente, que busca someter al rival y que cuenta con muchos recursos. Espero un encuentro disputado, en el que los dos equipos lucharán por la posesión”
Para obtener los tres puntos y darle continuidad a la fabulosa dinámica de resultados, Miguel Álvarez resalta la necesidad de no perder el estilo característico del filial ‘groguet’. “Debemos controlar sus recursos individuales, ganarles la pugna por la posesión y en fases en las que no tengamos el esférico ser incisivos y rápidos en las transiciones. En definitiva, tenemos que ser fieles a nosotros mismos, al estilo que nos ha llevado hasta aquí”, explica.
Por último, el preparador jienense aprovechó la comparecencia para elogiar el trabajo de sus jugadores: “La clave de los buenos resultados es el trabajo duro de nuestros chicos. Tienen mucho talento y creen en lo que hacen. Quieren crecer y lo están consiguiendo con creces”.