El Villarreal recibe al conjunto canario con el objetivo de consolidar el trabajo y volver a ganar en LALIGA (domingo, 14.00h)
El Villarreal CF recibe a la UD Las Palmas este domingo, a partir de las 14.00 horas, en el Estadio de la Cerámica. Solo tres días después de conseguir un valioso y meritorio triunfo europeo ante un rival duro, físico y vertical como el Stade Rennais (1-0).
Los groguets tratarán de darle continuidad al buen hacer exhibido durante ciertos tramos del partido frente al Girona -en fase ofensiva- y Getafe -en plano defensivo-, para así mantener la línea ascendente que refrendó el pasado jueves en competición continental. Un objetivo ambicioso, que aborda el equipo a escasos días de cumplirse un mes desde la llegada de José Rojo ‘Pacheta’ al banquillo del Submarino.
Con un balance de un triunfo, dos empates y una derrota en LALIGA en la era Pacheta, el Villarreal ansía ahora obtener una nueva victoria en el campeonato doméstico que permita a los groguets ganar en confianza e iniciar una apasionante escalada en busca de los siempre exigentes puestos europeos.
Para dar el primer paso, los amarillos deberán doblegar a la UD Las Palmas. Un rival recién ascendido que se ha mostrado muy solvente en territorio insular (dos victorias y dos empates), pero que aún aguarda su oportunidad para estrenar su casillero de puntos lejos de Gran Canaria.
No por ello, el conjunto isleño -que para la ocasión deberá renunciar a su lucido color amarillo- llega con menos opciones de pugnar por el triunfo. Ambas escuadras llegan a la cita en La Cerámica igualados a ocho puntos, en 13ª y 14ª posición respectivamente.