Asenjo, Jugador Cinco Estrellas de febrero
Asenjo, Jugador Cinco Estrellas de febrero
HOYOYO

La afición del Villarreal CF ha elegido al portero palentino como el mejor de su equipo en el pasado mes

Sergio Asenjo ha sido elegido por su afición como ganador del premio Jugador Cinco Estrellas de febrero, gracias a su excelente rendimiento en un mes en el que incluso detuvo dos penaltis en un mismo partido ante el Getafe CF en el Estadio de la Cerámica. El guardameta ha sido el más votado por los aficionados del equipo amarillo, razón por la que se ha llevado este galardón. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club amarillo. Esta es la segunda vez que Asenjo gana el Jugador Cinco Estrellas esta temporada, ya que ya lo consiguió en diciembre del 2017.

El portero del Submarino se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento: “Una vez más los aficionados han creído oportuno darme este premio y estoy muy agradecido. También le doy las gracias a mis compañeros por todo el trabajo que han hecho”. Para escuchar más declaraciones de Asenjo analizando la actualidad amarilla tan solo hay que pinchar en la pestaña de vídeo situada justo debajo de la foto principal.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasCVF en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Villarreal CF (@villarrealcf).

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de febrero. Debes estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @villarrealcf, donde se publicará cuándo se abren los plazos y los ganadores.

Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al Villarreal CF. Con esta iniciativa premia a los jugadores castellonenses más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.

Sobre Mahou

Mahou es una familia de cervezas nacida en la calle Amaniel de Madrid en 1890. Es el resultado del trabajo de pioneros y maestros cerveceros que, desde hace más de 125 años, buscan compartir sabores y nuevas experiencias.

Mahou desarrolla la cultura cervecera basándose en rigurosos procesos de calidad y en los mejores ingredientes para dar a sus productos un sabor inconfundible. La experiencia, la pasión y la calidad han convertido a Mahou en una gran familia de cervezas con un amplio portafolio de marcas como Clásica, Cinco Estrellas, Sin, Maestra, Barrica, Casimiro Mahou, Sin Gluten, Limón…

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.800 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0, San Miguel 0,0 Isotónica y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Compartir.