Asenjo, un gigante en el Bernabéu
Asenjo, un gigante en el Bernabéu

LFP

El portero palentino, protagonista del empate cosechado en el Santiago Bernabéu

Sergio Asenjo fue un gigante en el Bernabéu. El portero palentino se erigió en protagonista del duelo ante el Real Madrid con paradas de mérito que contribuyeron a que el Submarino sumara un meritorio punto en el feudo del líder de la Liga.

Para Asenjo, el mérito es de todos: “El equipo está trabajando con muchísima humildad, es joven y tiene ganas de seguir creciendo. Creo que hicimos un auténtico partidazo y este punto sabe a gloria”.

El ‘1’ del Villarreal defendió la política de rotaciones de Marcelino alabando al resto de sus compañeros: “Este equipo da la cara siempre. Desde el primer día estamos todos involucrados. Cuando entrenas al 100% los resultados acaban llegando”.

En cuanto a su espectacular actuación individual, Asenjo prefirió globalizar su éxito: “Siempre intento ayudar. Me siento muy querido en el Villarreal y así es muy fácil trabajar. La confianza me hace crecer cada día”.

Por último, el arquero palentino animó a los aficionados a que llenen El Madrigal en el choque copero del próximo miércoles ante el Barcelona. El Villarreal deberá remontar el 3-1 de la ida para clasificarse para la gran final del torneo del ‘KO’. “Espero que la afición vaya al Madrigal y nos apoye porque les necesitaremos. Saldremos a muerte intentando levantar la eliminatoria. Seguro que tenemos nuestras opciones”, concluyó.

Compartir.