¡Apúntate a la tercera edición de Groc Talent!
¡Apúntate a la tercera edición de Groc Talent!
||||

Las bandas y artistas de la provincia de Castellón ya pueden presentar su candidatura para participar en el concurso musical del Villarreal CF

La tercera edición de Groc Talent ya está aquí. El Villarreal CF y el SanSan Festival han abierto este miércoles 2 de noviembre el plazo de inscripción para que los artistas y grupos de música provinciales puedan presentar su candidatura y participar en este concurso, cuyo premio estrella es actuar en el prestigioso evento musical celebrado anualmente en Benicàssim.

Tras dos exitosas ediciones, el Villarreal CF, a través de Endavant Cultura, moviliza nuevamente a los mayores talentos musicales de nuestra provincia, animándolos a participar en este apasionante concurso que pretende dar a conocer a las bandas musicales emergentes de la provincia de Castellón.

Para apuntarse al certamen, las bandas deberán cumplimentar un sencillo FORMULARIO, en el que deberán indicar el nombre del artista/grupo, una pequeña biografía, una fotografía del artista/grupo, un teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico, un enlace a tres canciones del grupo en MP3 y dos actuaciones o videoclips (MP4). Se valorarán enlaces de Spotify, SoundCloud, BandCamp o YouTube con contenido propio de la banda, a efectos de comprobación de que la banda dispone de repertorio suficiente.

Fases del concurso y sistema de votación

El plazo de inscripción para participar en el concurso permanecerá abierto hasta el 31 de diciembre a las 23.59 horas. Entre todas las solicitudes recibidas, un jurado profesional seleccionará a los diez artistas participantes. La selección de candidatos concluirá el 30 de enero.

Una vez elegidos los grupos, a través del material proporcionado por los candidatos, la afición del Submarino elegirá a sus tres favoritos, asignando tres, dos y una estrella a cada uno, siendo 3 la máxima puntuación. Cabe destacar que el periodo de votaciones del público será del 1 al 28 de febrero.

Los tres grupos con más votos participarán en la final del certamen, que tendrá lugar en la Fan Zone del Estadio de la Cerámica durante la previa del partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander, prevista para el segundo fin de semana de marzo.

El ganador del concurso, que será elegido por un jurado profesional, obtendrá como premio la ilusionante participación en una de las tres jornadas de la IX edición del SanSan Festival de Benicàssim (6-8 de abril). Un sueño hecho realidad.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

  •         Balón del Villarreal CF de regalo

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet&Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial y balón del Villarreal CF de regalo

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna