¡Anima al Femenino A en su ‘final’ ante el Alhama!
¡Anima al Femenino A en su ‘final’ ante el Alhama!
HOYOYO

El Villarreal CF costeará los autobuses y los aficionados solo deberán abonar 3 euros por la entrada

A falta de tres jornadas, el Femenino A del Villarreal CF tiene ante sí una oportunidad única. Con el ascenso a Primera B ya conseguido, las chicas de Sara Monforte se enfrentan este domingo al Alhama CF de Murcia (17.00 horas), un rival directo por alcanzar la promoción de ascenso a la máxima categoría. Ahora mismo, el Femenino A amarillo es tercero a solo tres puntos de su rival de esta jornada, el Alhama CF, que es segundo. El partido de la primera vuelta acabó con victoria de las amarillas por 3-1, por lo que si consiguen el triunfo se colocarían segundas a falta de dos partidos.

El líder es el Valencia B, que no puede ascender a la máxima categoría por su condición de filial. Por ello, el Alhama-Femenino A es una auténtica ‘final’.

Desplazamiento gratuito y entradas a solo tres euros

Debido a la importancia del duelo, el Villarreal CF ha decidido costear los autobuses para que los aficionados que deseen animar a las chicas del Femenino A tan solo tengan que abonar tres euros por la entrada al partido.

Los interesados pueden apuntarse hasta este sábado en las tiendas oficiales del Villarreal CF en horario comercial. La salida de los autobuses será el domingo a las 11.00 horas desde la Ciudad Deportiva de Miralcamp.

Compartir.