Amor por el Submarino a más de 6.500 kilómetros
Amor por el Submarino a más de 6.500 kilómetros
||||

El aficionado puertorriqueño Davo Vega estuvo presente en la vuelta de las semifinales de Champions frente al Liverpool

Vivir a 6.678 kilómetros del Estadio de la Cerámica no le ha impedido ser un fanático del Submarino. El joven puertorriqueño Davo Vega empezó a seguir al Villarreal CF hace ya 10 temporadas. Ahora, su amor por el conjunto amarillo es una de sus grandes pasiones: “El Villarreal es un club que te permite soñar y disfrutar al máximo”.

Amante del buen fútbol, Davo Vega se aficionó a LaLiga y, tras seguir los partidos durante un tiempo, se enamoró del Villarreal CF. A medida que fue conociendo la historia del Submarino y los grandes futbolistas que habían defendido su camiseta su pasión por el Submarino creció rápidamente. Nombres como Forlán, Senna, Riquelme o Cazorla habían despertado en él un fuerte sentimiento. 

La primera vez que pudo estar en vivo frente al conjunto groguet fue en 2017 en un partido amistoso entre Boca Juniors y Villarreal CF que se disputó en La Bombonera. La segunda vez fue más especial si cabe, ya que Davo Vega fue una de las 21.000 gargantas que alentaban en el Estadio de la Cerámica al conjunto amarillo en el partido de vuelta de las semifinales de Champions League frente al Liverpool. “Es la mejor experiencia de mi vida”, reconoció emocionado el hincha puertorriqueño.

Al ser preguntado sobre sus mejores recuerdos como aficionado del Submarino, Davo Vega  lo tiene claro: “Cuando realicé el tour del estadio y entré en el terreno de juego como si fuese un jugador… Es una sensación increíble ver la grada y sentir cómo el estadio te abraza y lo tienes sobre ti”.

Desde el Villarreal CF, a través de la serie ‘Yellows Around The World’, contamos las historias de algunos de los mayores aficionados internacionales del Submarino.

Compartir.