Ambición ante un duro test frente a la UE Cornellà
Ambición ante un duro test frente a la UE Cornellà
||||

Miguel Álvarez asegura que el Villarreal B tendrá que dar el máximo para conseguir la victoria ante un enrachado combinado catalán

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha analizado el partido del sábado (17.00 horas, Mini Estadi) ante el UE Cornellà: “Ahora mismo es uno de los rivales más fuertes de la categoría, en diciembre hicieron un par de cambios en la plantilla y se hacen reforzado muy bien. De las últimas 16 jornadas solo han perdido un encuentro, de los últimos ochos partidos no han perdido ninguno y han encajado dos goles, por lo que el partido va a ser muy difícil. Sabemos que tenemos que hacer muchas cosas para ganar, pero somos conscientes que estamos fuertes en casa y queremos aprovecharlo”.

El Villarreal B no pudo lograr la victoria en su último encuentro ante el CD Ebro, de esta forma rompió su racha de siete partidos sin conocer la derrota. El técnico jienense ha examinado el momento por el que pasa el filial ‘groguet’: “La verdad que estamos contentos con la respuesta de los jugadores ante el CD Ebro, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil. Es difícil ser un equipo joven y jugar a domicilio en la segunda vuelta. El otro día se juntaron demasiadas cosas, pero como he dicho antes estamos muy contentos por el trabajo del equipo”.

Por último, Miguel Álvarez ha advertido de la importancia del balón parado en un encuentro tan igualado como el del sábado: “Durante la semana le trasladamos la información sobre el rival a los jugadores y lo trabajamos. El balón parado es uno de sus puntos fuertes, pero también lo era para el CD Ebro y nos tuvieron que ganar por otras vías. Nosotros pensamos más en nuestro equipo y en aquello que debemos hacer, a partir de ahí empleamos la información del rival para aplicarla a nuestros entrenamientos”.

Compartir.