La localidad castellonense, protagonista en el partido ante el Málaga
La localidad de Plana Baixa fue protagonista de la iniciativa Endavant Província contra el Málaga en El Madrigal. Así, los miles de aficionados que acudieron al estadio para vibrar con el Submarino también pudieron disfrutar de los encantos que Almenara ofrece.
La jornada comenzó a las 14.30 horas con la comida oficial entre las directivas de Villarreal y Málaga, que pudieron disfrutar de los platos realizados por Santiago Yanguas, del Restaurante Yan-Fort (Almenara), en el Restaurante Entrelíneas situado en El Madrigal.
Posteriormente, a las 17.00 horas, la actividad comenzó en los alrededores del estadio el Madrigal, donde se produjo la llegada de los 1.200 aficionados de Almenara invitados por el club para disfrutar del partido. Ya a esa hora, se habían instalado unas carpas en las que disfrutar de los encantos turísticos de la localidad. Además, los aficionados pudieron disfrutar de una degustación de zumo de naranja a cargo de la localidad. Todo ello animado por el grupo de “Dolçaina i Tabal”.
Ya dentro de El Madrigal, media hora antes del comienzo del choque, la Associació Musical Santa Cecília de Almenara, dirigida por Miguel Bautista, realizó el primero de los dos desfiles sobre el césped del feudo amarillo. El segundo fue durante el tiempo de descanso, cuando en el vídeo marcador todos los asistentes al estadio pudieron disfrutar de un vídeo promocional turístico sobre Almenara.
Así, la iniciativa Endavant Província da por concluido su exitoso recorrido por esta temporada tras dar a conocer a Vinaròs, Onda, Peñíscola, la Vall d’Uixó, Burriana, Nules, Almassora, Vila-real, Benicarló, Segorbe, Navajas, Altura, Castellnovo, Betxí, Vilafamés, La Pobla Tornesa, Vall d’Alba, Cabanes, Borriol, Moncofa, Morella, Forcall, Cinctorres, Portell de Morella, Castellfort, La Mata de Morella, Todolella, Zorita del Maestrat, Olocau, Vallibona, Herbés, Villores, Palanques, Ares del Maestrat, Castell de Cabres, La Pobla de Benifassà, Vilafranca, l’Alcora, Oropesa y Torreblanca.