El capitán del Villarreal se muestra ambicioso y aboga por aprovechar la oportunidad de mirar hacia arriba en la clasificación
El defensa del Villarreal Raúl Albiol, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del Submarino, que jugará ante la Real Sociedad este domingo, a partir de las 18.30 horas, en el Estadio de la Cerámica.
El futbolista de Vilamarxant ha iniciado su comparecencia confirmando su mejoría a nivel físico: “Estoy mejor que la semana pasada. Mi intención es incorporarme al equipo y ver qué sensaciones tengo”.
Además, Raúl Albiol ha puesto el foco en el próximo compromiso de los amarillos, que se enfrentan al conjunto vasco, en un duelo directo por Europa: “Es un partido muy importante. Ganarlo nos permitiría mirar hacia arriba y pelear por la quinta y la cuarta posición. Si perdemos, deberemos defender y luchar por la sexta plaza”.
Una grandísima oportunidad para el Villarreal, que acumula tres victorias y un empate en los cuatro últimos compromisos ligueros. Y por esa buena línea quiere continuar el ‘3’ amarillo: “Debemos ofrecer nuestro mejor nivel y pelear por conseguir los tres puntos, que nos cambiarían nuestra idea de aquí a final de temporada. Nuestro objetivo es entrar en Europa, pero si podemos, querríamos ilusionarnos con la Champions”.
En cuanto al rival, Albiol ha destacado el profundo respeto que tiene el equipo hacia un equipo fuerte y consolidado en la zona Champions: “Es un equipo muy bien trabajado, dinámico y con calidad. Es de los equipos más duros de LaLiga. Tenemos que da nuestra mejor versión porque esperamos que ellos den la suya. Contra ellos, suelen ser partidos muy igualados. Somos rivales directos y les tenemos mucho respeto. Han hecho grandes partidos contra nosotros. Nos gusta medirnos a ellos y esta vez queremos ganarles”.
Por último, el capitán ha mostrado su gratitud con la afición grogueta, que la semana pasada lo incluyó en el once histórico del Villarreal CF, anunciado de forma oficial en El Partido de las Leyendas: “Es un premio que vota la gente y ver que te aprecian siempre te hace feliz. Es mi cuarta temporada aquí y me siento en casa. Quiero devolverle todo el cariño en el campo, que la gente esté contenta con mi trabajo y que el club esté contento con mi rendimiento”.