Soldado, en una rueda de prensa patrocinada por Sportium, repasa la actualidad del equipo
El delantero del Villarreal, Roberto Soldado, repasó hoy la actualidad amarilla en una rueda de prensa ofrecida por Sportium, patrocinador oficial de La Liga. El punta del Submarino habló tanto del partido contra el Barça como el nuevo rival de Europa League, el Sparta de Praga o su momento personal. Para Soldado, es fundamental que el Barça, que visita El Madrigal el próximo domingo (16.00 horas), no se sienta cómodo: “Es difícil que el Barça no marque, aunque somos un bloque sólido. Pero son los mejores del mundo. No solo por el tridente, sino porque va acompañado de un equipo que hace un fútbol excepcional. En el Madrigal han perdido grandes equipos y esperemos que pierdan ellos también. Contra los grandes estamos compitiendo muy bien en el Madrigal. Dependerá de la intensidad y no cometer errores durante los 90 minutos. No hay que dejar que se sientan cómodos en ninguna fase del partido”.
Además, el valenciano también habló de la potentísima delantera azulgrana: “Neymar es un futbolista muy desequilibrante, con espacios es aún más vertical, pero me quedo con un nueve como yo, Luis Suárez. Siempre va con instinto de hacer gol. Creo que es uno de los grandes delanteros del mundo”.
Soldado repasó la buena trayectoria en Europa, que ahora el equipo deberá reafirmar en la eliminatoria de cuartos contra el Sparta de Praga. “Estamos teniendo un año muy regular y queremos que continúe. En la Europa League nos estamos mostrando sólidos, encajando pocos goles y eso es fundamental para poder pasar rondas. La próxima eliminatoria no puede ser menos. Estamos cansados después del viaje a Alemania, pero anímicamente muy bien, pensamos que lo vamos a conseguir”.
Con respecto a su momento personal, el delantero amarillo señaló que le falta afinar puntería, aunque está siendo un buen año. “Queda poner la guinda. Ver si podemos coger la plaza de Champions, pero con Sevilla y Athletic detrás no será fácil. A mí me está costando un poco ver portería. Tengo ocasiones pero no acierto. Ojalá los goles se estén reservando para estos dos últimos meses”.