Miguel Álvarez sabe de la dificultad de jugar en el Estadio Carlos Belmonte ante un aspirante a todo
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el Albacete Balompié (sábado, 19.00 horas), vital para seguir líderes de la Primera RFEF. El Mini Submarino luchará para imponerse en un gran escenario, el Carlos Belmonte, ante un rival de altura. Así ve el partido el técnico andaluz:
Duelo de buen fútbol
“Todo el mundo está enchufado. Será un partidazo tremendo, como el del Andorra, que junto con el Albacete, son de los equipos con mejor fútbol asociativo y han hecho fichajes top que son de otra categoría. Vamos a competirlo como siempre. Nos va genial jugar este tipo de partidos”.
Un rival de altura
“Cuando en el fútbol tienes un escenario muy favorable, siempre se evapora. tenemos mucho respeto al resto de equipos, que están haciendo las cosas muy bien, pero nosotros tenemos un ambiente fantástico en el vestuario. Somos nosotros mismos y seguimos con ese mismo mensaje porque es la realidad. El Albacete tiene un equipazo y tenemos que preparar bien los partidos de este nivel”.
El desafío de jugar en el Carlos Belmonte
“El Albacete aquí nos sometió por momentos. Es importante ser fuertes sin balón. Perdimos esa línea de solidez defensiva. Antes era muy difícil hacernos un gol y perdimos eso, pero lo hemos ido recuperando. Desde esa solidez, estaremos más cerca de poder ganar. Además, habrá un ambiente muy bonito con mucha gente y debemos capear esas embestidas del público. El factor campo les va a beneficiar, como cuando nosotros jugamos aquí”.
La preciosa igualdad del Grupo 2
“Ya pasaba en la antigua Segunda B, en la que el grupo III era muy fuerte. Ahora, este grupo es muy igualado. Veo partidos del otro grupo y también son preciosos, pero este es súper competitivo. Cualquiera le puede ganar a cualquiera. Es una locura. A la que te descuidas te metes abajo, pero también eres capaz de meterte arriba con una racha buena”.