A superarse en La Cerámica
A superarse en La Cerámica
HOYOYO

Calleja apuesta por trasladar al feudo amarillo la buena dinámica y efectividad del equipo a domicilio 

El entrenador del Villarreal CF, Javi Calleja, ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación para analizar el derbi valenciano ante el Levante UD: “Es un equipo que sabe lo que hace. Vamos a tener que madurar el partido y tener paciencia para doblegarlos. Buscaremos jugar en campo contrario para tener opciones de hacer ocasiones y anotar un tanto lo más rápido posible”.

El preparador madrileño confía en “salir intensos” para obtener los tres puntos y poder mantener la buena dinámica del equipo amarillo al Estadio de la Cerámica: “La idea es salir al máximo y buscar la victoria desde el minuto uno. Debemos ser valientes y practicar nuestro juego de asociación, aunque teniendo ojos en la espalda para evitar cualquier acción al contragolpe”.

Por otro lado, Calleja ha aprovechado para hacer balance de lo que el considera una “gran primera vuelta”. “Estoy muy contento con la primera vuelta que ha firmado el equipo. Nos hemos sobrepuesto a muchas dificultades, yendo siempre de menos a más. Ocupamos la quinta posición y vamos por buen camino. No obstante, nuestra idea es hacer una segunda vuelta aún mejor”, valoró.

Para finalizar, el entrenador del Villarreal ha restado importancia a las numerosas ausencias en el flanco de ataque. “A pesar de tener bajas importantes, tenemos jugadores para suplirlas. Ünal, Cheryshev, Roger Martínez y Raba están perfectamente capacitados para actuar arriba y firmar un buen papel”, finalizó.

Para ver las declaraciones de Javi Calleja, solo hay que pinchar a la pestaña de vídeo situada justo debajo de la fotografía principal.

Compartir.