¡A semifinales de LaLiga Promises!
¡A semifinales de LaLiga Promises!

LALIGA

El Villarreal Sub-12 quedó primero del Grupo D y superó a la Juventus en cuartos de final

Brillante. El equipo Sub-12 del Villarreal ya está en semifinales del XX Torneo Internacional LaLiga Promises que se está celebrando en Miami tras quedar primero del Grupo D y doblegar a la Juventus de Turín en cuartos de final por 3-1. El equipo dirigido por Marcos Merino y Pablo Alberola sigue adelante en la competición.

La jornada para los jóvenes talentos amarillos empezó con su segundo partido de la fase de grupos ante el FC Barcelona, que acabó con victoria del Submarino por 1-2 gracias a los goles de Ortega y Nico.

Los amarillos dependían de sí mismos en el tercer y último partido de esta primera fase del torneo y no fallaron. Necesitaban un punto ante el Crystal Palace para clasificarse para cuartos de final, pero ganaron 3-1 y lo hicieron a lo grande como primeros del Grupo D. Los goles de este encuentro fueron obra de Javi Guerra (2) y Salvi.

Ya en cuartos de final, el Submarino se enfrentó a la Juventus de Turín, un potente equipo que quedó segundo del Grupo C por detrás del Celta de Vigo. El partido no pudo empezar mejor para los interesse amarillos, ya que Rodri Alonso marcó el 1-0 nada más iniciarse el duelo. La Juve empató, pero ya en la segunda parte de nuevo Rodri con un derechazo y Jordi Ortega, con un tremendo disparo con su zurda, sentenciaron el encuentro.

Tras una segunda jornada inolvidable del XX Torneo internacional LaLiga Promises de Miami, ahora los amarillos se enfrentarán en semifinales al Barcelona. Este partido se llevará a cabo este martes 29 de diciembre a partir de las 16.45 horas, en directo por Teledeporte y el live de LaLiga (http://www.laliga.es/directos-lfpwch). Si el combinado Sub-12 de la #CanteraGrogueta logra superar esa ronda jugaría la gran final a las 18.45 horas, este partido se retransmitirá en directo por La 1 y el live de LaLiga.

Compartir.