¡A semifinales de la ‘Premier’!
¡A semifinales de la ‘Premier’!

ACF FOTOGRAFÍA

El combinado Sub-21 de la #CanteraGrogueta supera al Athletic con goles de Fran Sol y Alfonso (2-1)

El combinado Sub-21 de la #CanteraGrogueta logró clasificarse para la ronda de semifinales de la Premier League International Cup tras derrotar al Athletic Club por 2-1 con goles de Fran Sol y Alfonso Pedraza. El partido fue muy disputado en el estadio Adams Park del Wycombe Wanderers y ambos equipos brindaron un gran espectáculo entre dos de las mejores canteras del fútbol español.

El equipo amarillo, que ya superó la fase de grupos como líder, se adelantó muy pronto en el marcador gracias a un gol de Fran Sol, que aprovechó un preciso servicio de Leo Suárez en el minuto 4.

El 2-0 llegó en el inicio del segundo acto. Llevó la firma de Alfonso Pedraza, que se asoció a la perfección con Aitor Cantalapiedra con tal de superar al portero del Athletic Remiro. Tan solo unos minutos más tarde, el conjunto vasco logró recortar distancias gracias a Guruzeta. Los minutos finales fueron de auténtico infarto, pero el conjunto de la #CanteraGrogueta mantuvo su renta y se clasificó para las semifinales de la Premier League International Cup. Su rival y la fecha del encuentro todavía están por confirmar.

Ficha técnica:

Villarreal Sub-21: Ander Cantero; Carlos Julio, Javi Ramírez, Pablo Íñiguez, Peris; Aitor Cantalapiedra, Ramiro, Anton Shvets, Alfonso (Larrea, m. 65); Leo Suárez (Maldo, m. 90) y Fran Sol (Mario, m. 84).

Athletic Sub-21: Remiro; Sukia, López, Baque, Unai Bilbao; Iruarrizaga, Guarrotxena (Jurgui, m. 46), Urtzi, Guruzeta; Salado (Pradera, m. 62) y Arrellano (Egoitz Magdaleno, m. 72).

Goles: 1-0. Min. 4: Fran Sol. 2-0. Min. 47: Alfonso. 2-1. Min. 50: Guruzeta.

Árbitro: Anthony Coggins (Inglaterra). Amarilla a Anton Shvets del Villarreal; así como a Iruarrizaga  y Remiro del Athletic.

Estadio: Adams Park.

Compartir.