skip to content
El objetivo de Europa continúa en Balaídos
El objetivo de Europa continúa en Balaídos

El Villarreal visita al Celta en busca de su séptima victoria consecutiva (viernes, 21.00h)

El Submarino vuelve a LaLiga. El Villarreal CF se enfrenta al RC Celta este viernes, a las 21.00 horas, en el Estadio de Balaídos. El conjunto de Quique Setién se desplaza a tierras gallegas con optimismo y confianza tras el prestigioso triunfo logrado ante el Real Madrid en el Estadio de la Cerámica (2-1).

En la tabla clasificatoria, nueve puntos separan a ambos conjuntos. El Villarreal ocupa la sexta posición con 27, mientras que el conjunto vigués es decimosexto con 16 puntos. En el último partido entre ambos conjuntos, el Submarino se impuso por 1-0 en el Estadio de la Cerámica gracias a un solitario gol de Dani Parejo. Por otro lado, en la última visita grogueta a Balaídos, el partido acabó en empate (1-1). Alberto Moreno fue el goleador groguet aquella tarde.

En los últimos 34 encuentros entre ambos, los vigueses han ganado 14 veces, se han producido 7 empates y los amarillos han vencido en 13 ocasiones. La diferencia de goles es de 52-43 a favor de los groguets.

El Submarino llega en un gran momento de forma tras unas últimas semanas muy positivas, tanto dentro como fuera del campo. Seis son las victorias que encadena el conjunto amarillo, estas han sido contra: Espanyol (0-1), Santa Amalia (0-9), Guijuelo (1-2), Valencia (2-1), Cartagena (1-5) y Real Madrid (2-1). Frente al RC Celta de Vigo, los groguets buscarán su séptima victoria consecutiva que les consolide en puestos europeos.

Compartir.