Cadete C, Infantil B y Benjamín F son los primeros equipos de base en atar el título
Después de una larga temporada de esfuerzo, toca recoger los frutos. El fútbol base amarillo ya tiene tres equipos campeones en sus filas. Se trata del Cadete C, el Infantil B y el Benjamín F. Los dos primeros han conseguido proclamarse campeones a falta de varias jornadas para el final, mientras que el Benjamín F ya ha finalizado la temporada regular y ahora disputará la Copa.
En el caso del Cadete C (Segunda Regional Cadete Grupo IV), la consecución del título ha sido un auténtico paseo militar. Con 16 puntos de ventaja sobre el segundo, el conjunto de Vicente Girona suma nada menos que 18 victorias (ha jugado 19 partidos de 22) y una derrota. Una dinámica similar ha seguido el Infantil B: 26 victorias y un empate a falta de tres partidos para el final le convierte en el mejor equipo del Grupo I de la Primera Regional Infantil.
El Benjamín F (Campeonato Provincial Benjamín Grupo IX), el último en incorporarse al listado de campeones, ha conseguido el título tras imponerse este fin de semana al Vilafamés (4-0), lo que da suficiente ventaja a los de Mario Marco para hacerse con el campeonato.
¡Felicidades groguets!