¡Vuelve Endavant Igualtat!
¡Vuelve Endavant Igualtat!
||||

Los principales equipos de la Cantera Grogueta convivirán con distintos centros especiales de la provincia de Castellón

¡Endavant Igualtat regresa con fuerza! La iniciativa solidaria impulsada por el Villarreal CF vuelve tras un año y medio de interrupción a causa de la pandemia del covid-19. Los equipos principales de la Cantera Grogueta y el Villarreal Femenino apadrinarán a distintos centros especiales de la provincia de Castellón.

Este proyecto, con claro afán solidario, apuesta por la educación y el desarrollo personal de los jugadores del fútbol base, con el objetivo añadido de ayudar a los miembros de los centros en su desarrollo personal y con una sensibilidad acorde a las necesidades y dificultades de los demás y compartir con ellos sus experiencias. Este intercambio de valores impulsa y favorece en el crecimiento de ambas partes.

La iniciativa consiste en realizar actividades de convivencia a lo largo de toda la temporada, con encuentros periódicos tanto en los centros de las asociaciones como en las instalaciones del Villarreal CF. En la medida de sus posibilidades, los miembros de los centros asisten a los partidos y animan a sus equipos en la Ciudad Deportiva.

Los centros especiales que participarán esta temporada en las distintas actividades de Endavant Igualtat son los siguientes: Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer, CPEE La Panderola, Down Castellón, CAU (autismo), Aspropace (parálisis cerebral) y CRIS La Vall (enfermedad mental), AUPA, Consorcio de Bomberos y EDI del Villarreal.

Toma de contacto entre el Villarreal Femenino y Down Castellón

El Villarreal Femenino realizó esta semana su primera actividad de Endavant Igualtat junto a la Fundación Síndrome de Down Castellón. Los usuarios del centro especial castellonense visitaron la Ciudad Deportiva PAMESA Cerámica para conocer a las futbolistas amarillas, con las que compartirán múltiples jornadas de convivencia a lo largo de la presente campaña.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.