skip to content
Miguel Álvarez: “Somos muy optimistas”
Miguel Álvarez: “Somos muy optimistas”
HOYOYO

El entrenador del Villarreal B ve clave mantener la identidad para remontar ante el Elche

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, se ha mostrado muy ilusionado justo antes de la gran final del ‘play-off’ por el ascenso a LaLiga 123 que se disputará este sábado a las 18.30 horas contra el Elche en el Mini Estadi. “Hemos preparado esta final como todas las semanas, con mucha ilusión. Es un encuentro donde nos jugamos muchísimo. Los chicos han hecho una temporada espectacular y sería la guinda”, dijo el míster del conjunto amarillo.

Asimismo, Miguel Álvarez es consciente de la dificultad del choque: “Los dos goles nos afectan un poco más que si hubiera sido otro resultado. Sabemos que es una empresa difícil por el tipo de equipo que tenemos delante y por el resultado que traemos de Elche, pero si somos capaces de dar nuestro nivel en el Mini, lograremos sacarlo adelante, pero sabemos cuál es la dificultad”.

Para Miguel Álvarez, el equipo está muy metido: “No fuimos ni el 40% de lo que somos, ni hicimos todo lo que somos capaces de hacer. Ellos nos sometieron, en algunos momentos, por el juego aéreo o las segundas jugadas, pero a pesar de eso, creo que no hicimos mal partido. Fallamos el penalti y hubo otro penalti en la segunda parte que pudo cambiarlo todo, estos son los detalles que marcaron el partido”, analizó Miguel Álvarez.

Para Miguel Álvarez, el plan está claro. “Una de las claves es que los chicos muestren personalidad, como mostramos con el Fuenlabrada, porque es un equipo igual al Elche, contra gente que tiene calidad y una trayectoria envidiable. Al final tienes que ser tú mismo para intentar ganar una batalla, si te sales del guion que utilizas normalmente, dejas de ser tú. Para mí lo más importante es que los chicos tengan personalidad y que enseñen nuestro fútbol que es lo que nos ha traído hasta aquí”, concluyó.

Compartir.