Los clientes del patrocinador amarillo viven una jornada inolvidable en el Estadio de la Cerámica
CaixaBank ha sacado el máximo partido a su alianza con el Villarreal CF. Como patrocinador oficial del club, ha llevado a sus clientes al Estadio de la Cerámica para vivir una jornada única e inolvidable.
La entidad financiera organizó un sorteo con sus clientes con el objetivo de divulgar e incentivar la contratación y el uso de las tarjetas VISA y/o pulseras comercializadas por CaixaBank, además de reforzar su imagen y estimular el uso de sus productos y servicios.
Los 16 ganadores de dicho sorteo pudieron disfrutar, junto a un acompañante, de una jornada memorable en el Estadio de la Cerámica. Recibieron camisetas oficiales del Villarreal CF, realizaron el Museo&Tour Inmersión Villarreal e incluso saltaron al terreno de juego para disputar un partido sobre el césped del campo amarillo. Como colofón, también pudieron conocer y conversar con Marcos Senna, leyenda del Submarino y actual director de relaciones institucionales del club.
Durante el partido en el Estadio de la Cerámica, los premiados tuvieron la posibilidad de llevar a dos amigos o familiares para que los animasen desde las gradas del feudo amarillo.