El Villarreal B se sacude la presión goleando al Alcorcón en un gran partido
El Villarreal B tomó oxígeno tras sumar una gran victoria en la visita del Alcorcón (4-0) en un partido casi perfecto de los de Miguel Álvarez, que golearon al conjunto madrileño con goles de Etta Eyong (2), Pau Cabanes y Luis Quintero.
Fue una primera parte impecable para el Mini Submarino. Ordenado y con el control del juego, el Villarreal B golpeó al cuarto de hora cuando Etta Eyong cazó un balón en la frontal del área y, con un potentísimo disparo la enchufó a la escuadra para hacer el primero de los amarillos. Diez minutos después, Pau Cabanes, desde la izquierda, cuajó una espectacular jugada personal y, tras perfilarse, hizo el segundo con un gran tiro a media altura.
La segunda, pese a tener un tramo en el que el Alcorcón trató de hacer daño a los amarillos, también terminó poniéndose de cara para los de Miguel Álvarez, que volvieron a mostrar su mejor versión. Ya en el 71, el Villarreal B tuvo la oportunidad de sentenciar cuando el Alcorcón se quedó con diez tras un penalti cometido sobre Thiago Ojeda, pero Ayesa, con una gran parada, evitó el tercero.
Un 3-0 que llegaría en el 83 de la mano de Luis Quintero a siete minutos del final tras una bonita contra y que terminaría certificando de nuevo Etta Eyong en la última jugada del partido con el 4-0 definitivo.