Una fiesta en honor a Vila-real
Una fiesta en honor a Vila-real
HOYOYO

Los miles de aficionados amarillos pudieron disfrutar conociendo un poco más a la localidad anfitriona

Una jornada entera homenajeando a la ciudad de Vila-real. El partido ante el RC Deportivo de la Coruña estuvo dedicado a Endavant Vila-real. La localidad anfitriona de la iniciativa ‘Endavant Província’ brilló con fuerza antes incluso de que empezara a rodar el balón sobre el césped del Estadio de la Cerámica.

Cabe recordar que ‘Endavant Província’ surgió con un claro objetivo: promocionar el turismo en la provincia de Castellón. El Villarreal CF, por iniciativa propia, quiso aunar esfuerzos y colaborar para impulsar la actividad económica y cultural de la provincia, uno de los motores básicos de la economía, difundiendo sus productos, eventos y destinos más representativos.

Esta vez era el turno de Vila-real. En la ‘Fan Zone’, instalada en la plaza situada enfrente de la fachada del Fondo Sur del Estadio de la Cerámica, se celebró la cuarta edición del Torneo 3×3 Groguet. En esta ocasión participaron los equipos del Villarreal CF, CD Roda y Primer Toque CF. Un día especial, ya que se estrenaron unos nuevos y espectaculares campos para la disputa de este torneo de fútbol base que se está llevando a cabo durante toda la temporada. En la carpa promocional, los aficionados pudieron degustar ‘pasqualets’, ‘pilotes de frare’ y mistela.

La comida oficial de directivas, que se celebró en el Entrelíneas del Estadio de la Cerámica, fue elaborada por el prestigioso restaurante El Vasco. A la misma asistieron la directiva de ambos clubes, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, así como el concejal de Deportes, Javier Serralvo, y el concejal de Turismo, Diego Vila. Todos ellos estuvieron después en el palco VIP del Estadio de la Cerámica.

La música corrió a cargo de la banda de música Unió Musical La Lira, dirigida por Juanjo Peláez, que antes del partido y durante el descanso del mismo interpretó varias piezas sobre el césped. También cabe destacar que el club repartió 500 entradas entre los colectivos y asociaciones de Vila-real. Una fiesta en honor a la ciudad.

Compartir.