Un gran día en la Costa Girona Cup
Un gran día en la Costa Girona Cup

VILLARREAL CF

El Villarreal consigue representación en todas las categorías de cara a la fase final de mañana

Buen día para el Submarino hoy en la XV edición de la Costa Girona Cup, torneo organizado por el Villarreal CF junto a Endeka Sports. Los amarillos han conseguido colar representantes en todas las categorías de cara a la jornada de mañana, que se presenta apasionante.

En pre benjamines, el Submarino disputará la final del torno frente al Atlético de Madrid, otro de los grandes dominadores del torneo. En benjamines, por su parte, los amarillos estarán por partida doble, ya que además del equipo de la escuela de fútbol, la selección del campus del Villarreal también luchará por un puesto en semifinales. Mientras que los primeros se medirán a la selección de Lanzarote, el combinado del Campus lo hará frente al Empordà FC.

En alevines, el Submarino se las verá con el Acatec en semifinales y en infantiles la representación amarilla la pondrá de nuevo la selección del campus del Villarreal, que jugarán frente al Benferri también en semifinales. Los cadetes del Villarreal también jugarán las semifinales ante la Selección de Lanzarote y los juveniles buscarán su puesto en la final ante el Santa Susanna.

Compartir.