Un equipo de récord
Un equipo de récord
VILLARREAL CF

El Alevín C está pulverizando todos los registros esta temporada

A ritmo de récord. El Alevín C del club está pulverizando todos los registros esta temporada en el Grupo C-1 de Valencia. El equipo dirigido por Iván Molés es líder destacado de la tabla con 24 puntos habiendo ganado los ocho encuentros que se han disputado hasta la fecha. No solo eso. Además, el prometedor grupo de futbolistas ha sido capaz de anotar 58 goles (una media de 7,2 por partido) y tan solo ha recibido dos tantos. Espectacular. Impecable.

El técnico Iván Molés, que suma su sexta temporada en el club, tan solo tiene palabras de elogio hacia sus jugadores: “La verdad es que los chavales han empezado muy bien la temporada, con unos registros positivos y estamos todos muy contentos”.

Para el entrenador del Alevín C, la clave del éxito está en el buen ambiente que reina tanto dentro como fuera del vestuario: “Los niños son muy humildes y hay un grupo muy sano. Además, tengo la ayuda de mis compañeros en el cuerpo técnico, que hacen una labor espectacular. Entre todos ponemos nuestro granito de arena para que el equipo lo haga lo mejor posible”.

El Alevín C está invicto, un privilegio que comparte con otros cinco equipos de la #CanteraGrogueta (Infantil B, Infantil C, Cadete-Infantil Femenino A, Alevín A y Benjamín D). “Somos un equipo muy solidario. No hay excesivas individualidades y eso se nota en un deporte de equipo como es el fútbol. Nuestro objetivo es que los chavales disfruten de cada entrenamiento, de cada encuentro y de cada minuto en el que estén jugando al fútbol. Los partidos son retos para ellos”.

Esta misma semana el Alevín C se ha destacado todavía más en la tabla tras golear al segundo clasificado, el Alboraya, por 0-3. “Fue un partido muy intenso que se jugó en un espacio muy reducido en el que no estamos acostumbrados a jugar y la verdad es que los chavales se adaptaron muy bien y conseguimos la victoria. Ahora ya sacamos cinco puntos al segundo por lo que estamos muy satisfechos”, analiza Iván Molés.

El preparador destaca la importancia de ser cuidadoso en la formación de los ‘cracks’ del futuro: “No tenemos posiciones fijas en el campo, ya que queremos formar jugadores lo más completos posibles. Que se vayan adaptando a varias posiciones es fundamental para ellos”.

Este Alevín C no tiene techo. Partido a partido sigue demostrando ser un equipo sólido en defensa y letal en ataque. El futuro es esperanzador. “El equipo puede hacer todo lo que se proponga. Tenemos jugadores para ello y a ninguno nos falta ilusión para conseguir el máximo”, finaliza el técnico.

Compartir.