Tres jugadoras finalizan su etapa en el Villarreal Femenino
Tres jugadoras finalizan su etapa en el Villarreal Femenino

Ainoa Campo, Tere Morató y Kayla McKenna se desvinculan de la entidad amarilla

Tres futbolistas más finalizan su etapa en el Villarreal Femenino: Ainoa Campo, Tere Morató y Kayla McKenna. De esta manera, se unen a las anteriormente confirmadas Elena de Toro, Pancha Lara, Claudia Iglesias, María Llompart, Fatou Kanteh, Thaís Reiss, Yenifer Giménez, Paola Soldevila, Cristina Cubedo, Rocío García, Raquel Morcillo y Queralt Gómez.

Ainoa Campo, la capitana del Submarino Amarillo en la última temporada, pone fin a su etapa en el Villarreal CF tras haber tenido un rol importante en las tres campañas del equipo en primera división, y habiendo jugado tanto en la posición de central como de centrocampista. La futbolista palentina se despide de la entidad amarilla con 68 partidos disputados.

Tere Morató, por su parte, también finaliza su estancia en Vila-real después de haber formado parte de la plantilla del Villarreal Femenino en las tres temporadas históricas en la máxima categoría del fútbol femenino español. La delantera andorrana ha jugado un total de 53 encuentros y, en su primer año como grogueta, en la temporada 2021-22, marcó seis goles en 15 partidos.

Kayla McKenna se desvincula del club después de una temporada vistiendo los colores del Villarreal Femenino. Procedente del Rangers, llegó al Submarino Amarillo en el pasado mercado estival para sustituir la salida de Sheila Guijarro y su rendimiento ha sido excelente: ha jugado los 30 partidos ligueros y el de Copa de la Reina, y ha registrado un total de 11 goles, siendo así una de las máximas goleadoras de la Liga F 2023-24.

Compartir.