El conjunto amarillo suma un punto ante el SD Eibar en un campo de ensueño
El Villarreal Femenino consiguió sumar un trabajado punto ante un contundente rival como fue la SD Eibar (0-0). Las de Sara Monforte lo intentaron ante el último instante, pero no fueron capaces de batir la portería rival.
La SD Eibar salió muy intensa al partido. De hecho, demostró mucha contundencia defensiva, complicando el ataque amarillo, y peligro ofensivo. En el minuto 13, Elena de Toro realizaba una buena intervención para frenar una escapada de Campos y, pocos minutos después, era Raquel Morcillo despejaba un balón muy peligroso que iba a rematar la propia Campos. En la faceta ofensiva, el conjunto amarillo no pudo generar demasiadas ocasiones, siendo la más clara un remate de Nerea, tras un córner, que despejaban las defensas vascas.
La segunda parte siguió una dinámica similar a la de los primeros 45 minutos. El Villarreal Femenino, pese a las rotaciones, no fue capaz de crear ocasiones peligrosas que pusieran en apuros a la guardameta rival, mientras que las defensas tuvieron que esforzarse y mantenerse muy firmes para que el marcador no se moviera en contra. En definitiva, un encuentro duro en el que el conjunto amarillo se va con un trabajado punto ante un rival directo.
El próximo partido del Villarreal Femenino, correspondiente a la jornada 7 de la Liga F, tendrá lugar el próximo sábado 4 de noviembre, a las 12.00 horas, ante la Real Sociedad en Zubieta.
Ficha técnica:
SD Eibar: Miralles; Elba, Jujuba, Matlou; Annelie, Altonaga (m. 74, Zaïra), Amani, E. Pizarro, Eider; Andrea A. y Campos (m. 74, Nati Cano).
Villarreal Femenino: Elena de Toro; Raquel, C. Cubedo, Giménez, Nerea; F. Lara (m. 74, Lucía G.), Soldevila, Claudia I., M. Llompart; Kanteh y McKenna (m. 80, Tere).
Árbitro: Marta Huerta de Aza (Comité Tinerfeño). Amonestó con cartulina amarilla a las jugadoras locales Annelie y Elba, así como a la visitante Soldevila.
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 6 de la Liga F entre la SD Eibar y el Villarreal Femenino, celebrado en el Estadio Ipúrua ante 435 espectadores.