Todo listo para la Villarreal Yellow Cup 2015
Todo listo para la Villarreal Yellow Cup 2015

VILLARREAL CF

Más de 15.000 personas pasarán por la Ciudad Deportiva del 2 al 5 de abril

Una de las competiciones más prestigiosas a nivel nacional e internacional ya calienta motores. La Villarreal Yellow Cup 2015 se disputará en la Ciudad Deportiva los días 2, 3, 4 y 5 de abril. Esta edición es, además, la más exitosa hasta el momento en cuanto a participación, ya que alrededor de 120 equipos se citarán a principios de abril para conseguir el ansiado trofeo y está previsto que más de 15.000 personas acudan esos días a las instalaciones del Submarino. 

Las categorías participantes son: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y categoría femenina. Más de 200 partidos están programados para la Villarreal Yellow Cup 2015, encuentros que estarán repartidos tanto en campos de Fútbol 7 como de Fútbol 11. 

Clubes nacionales de primer nivel como el Atlético de Madrid, UD Levante o Valencia CF asistirán al torneo y se reunirán con conjuntos internacionales como Aspire Academy (Catar) y Roasso Kumamoto (Japón). Equipos de renombre en el territorio español también se citarán en la Ciudad Deportiva como el CD Roda, CD Castellón, Barakaldo CF, SD Amorebieta o CD Don Bosco, entre otros.

Para más información sobre la Villarreal Yellow Cup 2015, puedes visitar la página oficial: Villarreal Yellow Cup.

Compartir.