skip to content
“Tenemos que incomodar al Madrid CFF”
“Tenemos que incomodar al Madrid CFF”
||||

Sara Monforte ha destacado la vuelta de algunas jugadoras de cara al partido contra el equipo madrileño (sábado, 12.00 horas)

La entrenadora del Villarreal Femenino, Sara Monforte, compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido que enfrentará a las groguetes frente al Madrid CFF, correspondiente a la jornada 9 de la Finetwork Liga F. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 12.00 horas, en el Estadio Fernando Torres. Estas son las declaraciones de la entrenadora grogueta:

Sensaciones del equipo

“Hemos tenido dos semanas para trabajar un poco y creo que eso nos ha venido bien. Era necesario hacer un ‘reset’ para afrontar este partido de la mejor manera posible. El equipo llega muy bien y en un buen momento. Además, estamos recuperando a algunas jugadoras, que eso también es importante. Esta semana, probablemente, podamos contar ya con Pancha Lara”. 

El rival

“Del Madrid CFF lo que más destaco es a su entrenadora María Pry. Si no me equivoco, aunque ya nos habíamos enfrentado ella como entrenadora y yo como jugadora, es la primera vez que nos enfrentamos ambas como entrenadoras. Desde que llegó al equipo al final de la pasada temporada, se ha notado mucho su mano. El Madrid CFF es un equipo que tiene las cosas muy claras, con una estructura muy definida. Tienen tres centrales, que les ayuda a conseguir siempre esa superioridad numérica. Además, son muy rápidas arriba”. 

Claves del partido

“La clave es conseguir que estén incómodas. Es un equipo que juega al espacio y que tiene un buen juego interior. Hay que darles espacios en los que ellas se sientan incómodas”.

Tere Morató y Pancha Lara

“Son dos jugadoras muy importantes que nos van a dar muchísimo. Pancha ya va a entrar en convocatoria. Tere está empezando a entrar en las activaciones y esperamos que pronto podamos contar con ella. Cuantas más jugadoras tengamos disponibles, mejor. Y, sobre todo, si son jugadoras importantes como ellas. De hecho, ya se vio la temporada pasada que tanto Tere como Pancha fueron determinantes”. 

Compartir.