Miguel Álvarez ha augurado un choque muy complicado en un campo histórico como El Collao
El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha comparecido este martes ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido contra el CD Alcoyano (miércoles, 20.30 horas), que se jugará en El Collao.
Estas son las declaraciones del técnico jienense:
La confianza de la victoria ante el Alcorcón
“Ganar siempre ayuda y cuando ganas, tu estado de ánimo es otro. Nosotros nos centramos en el trabajo del día a día, pero, como cualquier ser humano, queremos ganar. La formación está muy bien, pero estamos en la antesala del fútbol profesional y hay que competir. No creo que estuviéramos haciendo mal las cosas, simplemente nos estaban penalizando cosas que tenemos que mejorar. De los empates que tenemos, creo que en muchos de ellos hemos tenido opción de ganarlos. Tenemos que ir ajustando cosas, que el equipo vaya creciendo y tenemos que aprender a competir como lo hicimos el otro día. El miércoles va a ser un máster para los jugadores”.
“El otro día hicimos un muy buen partido y, por lo tanto, afrontamos el de mañana con toda la ilusión del mundo, como siempre, aunque las semanas son más fáciles cuando ganas. El ganar siempre te cambia un poco el estado de ánimo y la mentalidad, aunque intentamos que eso no suceda. Los jugadores han entrenado como siempre, pero más contento”.
Un rival difícil: CD Alcoyano
“Todos los entrenadores que llevamos mucho tiempo sabemos que El Collao es un campo mítico y que es muy difícil jugar ahí. El Alcoyano tiene muy buen equipo y tiene a un entrenador que entiende lo que necesita el equipo y lo que necesita su afición. Espero un partido muy difícil, en el que tenemos que hacer las cosas muy bien y tenemos que estar de diez para que nos acerque a ganar. Es un campo difícil para sacar puntos”.